viernes, 6 de marzo de 2015

Normas del clan

Éstas reglas son de obligado cumplimiento. De no cumplirlas, el jugador quedará avisado o inmediatamente expulsado, depende de la regla o reglas que incumpla, quedando a criterio del colideres o líder del clan el avisar o expulsar.

 - Respeto a todos y cada uno de los jugadores del clan.
 -  Los jugadores nuevos tendrán que presentarse y leer éstas normas para un correcto funcionamiento del clan.
- No se pide ser veterano u otra clase de rango. Los rangos se ganan. Es exclusividad del líder y colíderes decidir quien sube o quien baja rangos, ésto es debido a que aquí no todos son colíderes y no por entrar mereces nada.





- Donaciones:
   - Los miembros del clan deberán donar si tienen las tropas que otro compañero pide, no hay límite en pedir, ya que ésto supondrá subir de nivel los compañeros, lo que no está permitido es pedir tropas "no" básicas si no es para guerra, y por supuesto no se donarán tropas absurdas a no ser que sean pedidas. Ante la duda arqueras o magos será lo adecuado.



Reglas los nuevos 300
  1. Prioridades
Estos son los objetivos que debes intentar cumplir lo antes posible dentro de cada ayuntamiento
  • Th7
    • Hechizos al máximo
    • Dragones 2
    • Antiaéreos 5
  • Th8
    • Antiaéreos 6
    • Dragones 3
    • Cerdos 4 (antes que pekka 2)     
  • Muro morado
  • Th9
    • Héroes al máximo
    • Muros de calaveras
    • Tropas para mega (golem3, pekka3, gigas6…)
  
  1. Mínimos
Estos mínimos serán tenidos en cuenta tanto para aceptar nuevos miembros como para los viejos. Los antiguos miembros que incumplan estos requisitos serán restados un punto en cada temporada hasta que lo arreglen.
  • Th7
    • Muro rosa
    • Dragones 2 (disponibles en 2 o más cuarteles)
  • Th8:
    • Muro rosa
    • Hechizos al 4
    • Antiaéreos 6
    • Dragones 3 (disponibilidad de dragones en 3 o 4 cuarteles)
    • Ejercito mega (golem y pekkas en al menos 1 cuartel)
  • Th9:
    • Muro morado
    • Tropas de mega al 2 (golem 2, pekka 2)
    • Teslas al 5
    • Todas las tropas oscuras disponibles
    • Campamentos al máximo
    • Globos 5


  1. Ataques
    1. timing
Los ataques se harán de la siguiente manera:
Primer ataque a espejo (salvo acuerdo entre miembros) a ser posible antes de dormir (como muy tarde a las 2 de la tarde del día siguiente).
Segundo ataque a una base ya atacada con el objetivo de conseguir 3 estrellas siempre preguntando a otro veterano o colider antes. Para facilitar una mejor organización de la guerra y sacar el máximo de los ataques que queden lo lógico será atacar de abajo a arriba, primero los miembros de menor nivel y luego los más altos. Para esto se establecen las siguientes normas:
  • Th7 y th8 bajos (ataques con dragones): deberán hacer su último ataque antes de tres horas para la finalización de la guerra (salvo previo aviso)
  • Th8 medios-altos (ataques mega y cerdos): deberán hacer su último ataque antes de dos horas para la finalización de la guerra (salvo previo aviso)
  • Th9: deberán hacer su último ataque antes de una hora para la finalización de la guerra
Incumplir cualquiera de estas normas conlleva su correspondiente penalización que puede acabar en expulsión al final de temporada


    1. Posibilidades
  • th7
    • Dragones (10)
      • 2 rabias 1 curación
      • 3 rayos
  • Th8
    • Mega
    • Dragones (siempre con globos 6 en el castillo)
    • Cerdos
Cualquier ataque que no esté dentro de los anteriores debe ser corroborado con otro miembro antes


3.      Nuevos miembros
Los miembros nuevos que
    • No respeten los ataques a espejo
    • No ataquen con algunos de los ataques citados previamente
    • No hagan caso a consejos de antiguos miembros
    • No pregunten antes de su segundo ataque
Serán expulsados al final de la guerra


4. Miembros antiguos
Cada miembro empezará la temporada con 7 puntos. La temporada constará de 10 guerras. Si el miembro no participa en alguna guerra los puntos se prorratearan con las guerras participadas. Participar en menos de 5 guerras supondrá la expulsión salvo justificación
Razones por la que se deducirán puntos:
  • Ataques de 2 o 1 estrella en th7 (no contarán segundos ataques a rivales superiores)
  • 1 o 0 estrellas con ataques mega (th8 y 9)
  • No hacer el primer ataque antes de las 2 de la tarde (salvo previo aviso y justificación)
  • No hacer el segundo ataque a su debido tiempo (salvo previo aviso y justificación)
  • No hacer uno de los ataques (no habrá excepciones ni justificaciones)
  • Donaciones muy desequilibradas
  • No cumplir con los mínimos
  • No perseguir las prioridades
Si algún miembro llega a 0 puntos dentro de una temporada será expulsado. Los puntos se resetean con cada temporada
Guerras participadas
10
9
8
7
6
5
4 o menos
Puntos
7
6
6
5
5
4
Expulsión


Pues ver las tablas de Guerras Realizadas y Estrellas Conseguidas por cada Miembro aquí:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/33092374/CoC%20Guerras.xlsx


  1. Creación de aldeas
    1. Aldeas de guerra
Para la creación de una aldea de guerra sólida ten en cuenta los siguientes criterios:
  • Pon tus bombas gigantes de dos en dos y no en primera línea o en el exterior para evitar ataques con cerdos
  • Compartimenta tu base mínimamente, esto junto con una buena muralla frenará los ataques mega
  • Centra tus defensas aéreas y ubica todos los almacenes delante de ellas dentro de su radio de acción, coloca sabiamente el controlador aéreo
  • No uses aldeas de internet, si está en internet el modelo, está en internet como destruirla
Usa estos consejos consecuentemente con tu nivel de ayuntamiento y los rivales que te suelan emparejar, no tiene sentido hacer una aldea anticerdos en th7
Las aldeas de guerra deben estar pensadas para evitar que se saquen las 3 estrellas mas que para buscar un fail absoluto enemigo (que probablemente no va a suceder)
Si eres de los 15 primeros tu aldea no debería sufrir 3 estrellas normalmente, si lo hace es que algo estás haciendo mal, pide ayuda si no sabes solucionarlo


    1. Aldeas trol
La función de las aldeas trol es confundir al enemigo, por tanto tener una aldea trol está recomendado. La formación de una aldea trol se hará con la intención de hacer pensar al enemigo que un tipo de ataque determinado seria el mas conveniente para destruir esa aldea, para luego cambiarla a una que sea especialmente difícil para ser destruida con ese tipo de ataque
Por ejemplo si el rival tiene cerdos al 4 sería conveniente poner una aldea muy compartimentada (que haga un mega complicado) y sin espacios para trampas; para luego poner una base con espacios en medio y bombas dobles
El ejemplo más fácil y válido para todos los rivales será poner una base muy fácil para dragones, con antiaéreos muy expuestos y el controlador desviado, para luego poner una base anti dragones (de las de verdad… no de internet)
También son útiles para que el contrincante no tenga tiempo de estudiar nuestra aldea en profundidad y por tanto retrasar su ataque.
¡Intentad poner algo medianamente aceptable por si se os olvida cambiarla, o no la uséis si no sois muy activos y hay riesgo de que no os de tiempo a cambiarla antes del comienzo de la guerra!


  1. Castillos de guerra
Cada miembro tendrá en cuenta el tipo de ataque que suele sufrir y elegir las tropas en consecuencia (brujas para repeler mega, magos y esbirros si te atacan con dragones…). Los castillos se donarán con lo que sea pedido por el miembro en la descripción del castillo, con tropas nivel (el original, no el final del castillo)
  • barbaros, magos, arqueras, globos, goblins: nivel 5
  • valkirias: nivel 2
  • dragones: nivel 3
  • esbirros: nivel 5

Truco: si donas una tropa y cierras rápidamente la aplicación la tropa se donará pero seguirá disponible en un campamento para atacar o volverla a donar (No siempre funciona).



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